Search

HK LIVING, La marca de moda en interiorismo nórdico

Iniciamos nuestro viaje a las tierras nórdicas de la mano de la marca danesa que hace estragos en Pinterest: HK Living.


Marcas de diseño de mobiliario y accesorios nórdicas


En su amplio catálogo podemos encontrarnos desde sillas, mesas, sofás, armarios, alacenas, muebles de TV hasta decoración y menaje. Siempre desde un punto de vista del estilo nórdico desarrollan desde las piezas de decotendencias hasta las más atemporales.

Todo un mundo nórdico que podemos tener en nuestro hogar.

Desde Gosende Navarro Studio os invitamos a acompañarnos en esta breve selección de piezas de HK Living:


¿Cómo introducir una marca como HK Living en nuestro interiorismo?

Cuando nos enamoramos de una marca de mobiliario con una personalidad tan propia como HK Living lo importante es saber integrarla con el resto de piezas que tenemos en nuestro hogar. El diseño de sus piezas es predominante gracias a la calidad de sus detalles y su construcción por lo que saber ubicarlas es vital para que no pierdan un ápice de su carácter. Para ello, desde Gosende Navarro · Studio os aconsejamos en la pieza ideal dentro de su catálogo y cómo integrarla en vuestro hogar para que sea la pieza estrella. Cada persona es un mundo así que desde Gosende Navarro · studio os ofrecemos diferentes tipos de servicio según lo que busques en un profesional, desde una videollamada donde trataremos los temas clave para que puedas seguir tu propio camino hasta un completo llave en mano con el que no preocuparte de nada.

Elige la opción que más encaje contigo y si tienes dudas, contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto del pie de página.